Sinopsis:
A finales del siglo XX, Tokio se ha convertido en una megalópolis moderna donde el concepto del bien y el mal ya no existen. Es una ciudad que no duerme nunca, los habitantes pueden divertirse cuando lo desean y la población no deja de aumentar.
A pesar de su aparente modernidad, las antiguas creencias, las religiones ancestrales y las sectas siguen existiendo en este universo de hormigón, y extraños fenómenos ocurren en la ciudad, que siembran el pánico entre la gente.
Existen 2 familias que desde tiempos ancestrales han protegido a la ciudad, que son enemigas: los Sumeragi y los Sakurazukamori, también conocidos como Onmyoji, maestros espirituales que usan los poderes del Ying y el Yang, así como los 5 elementos orientales (agua, aire, fuego, viento y madera) para combatir fuerzas sobrenaturales y lograr comunicación con los espíritus.
El último descendiente de la familia Sumeragi es precisamente Subaru Sumeragi, decimotercer líder del clan y dueño de poderes espirituales sin par y protagonista de la historia. Vive en Tokio junto a su hermana gemela, Hokuto Sumeragi, quien no tiene desarrollados los mismos poderes que su hermano, mas es capaz de realizar cierto tipo de hechizos, además de ser fiel consejera, confidente y apoyo moral de su hermano, de nobles sentimientos.
Enviar um comentário
Enviar um comentário