Artemis de Lindsey Stirling

artemis01_01


Jill de Ray y Kelsier
comparten con nosotros un comic basado en el álbum musical Artemis de la increíble artista musical Lindsey Stirling.


“Este cómic es una pieza asociada para completar mi álbum. El libro cuenta la historia completa de los personajes y el álbum comparte las emociones y los temas a través de la música.

Cuando empecé a escribir mi álbum, buscaba un nombre que significara portadora de luz o hija de la luz, y di con él: Artemisa.

Enseguida me intrigó mucho esta criatura mítica, quién es y qué representa. Es la diosa de la caza, la protectora de la fertilidad, pero lo que más me gusta de ella es que es la diosa de la luna.

A veces miro a la luna y me sobrecoge su valentía. Cada noche lucha sola contra la oscuridad; e incluso cuando sólo es una débil y diminuta astilla, sigue teniendo el valor de brillar. Yo también me siento como una débil astilla cubierta por la sombra, algo que creo que todos hemos experimentado de una forma u otra. La oscuridad forma parte de la vida de la misma manera que forma parte del ciclo lunar. Pero, como la luna (y como Artemisa), todos tenemos la capacidad de brillar en medio de una gran oscuridad, y finalmente volver a ser completos.

Me gustaron tanto estos temas que quise contar mi propia historia de Artemisa.”

Lindsey_Stirling_signature.svg

Idioma: Español.

Editorial: Autopublicado

Año: 2019

Guion: Jason Badower y Lindsey Stirling

Dibujo: Wataboku y Rodrigo Luff

Traducción: Jill de Ray

Maquetación: Kelsier

Archivos: 1 [Actualizable]

Formato: CBR 

artemis01_24artemis01_25artemis01_26




Descarga:

Related Posts

Enviar um comentário